Audi A3 1999 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1999 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A3 1999 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "I (8L)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: taloneras, libro de instrucciones, mp3, euro 4, calefacción, bluetooth, anticongelante, dimensiones, tapicería, como saber los km reales y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1999 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 1999 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina