Audi A3 1999 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1999 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A3 1999 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "I (8L)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: transferencia, tracción, luz de airbag, correa de distribucion, navegador, correa de distribucion, rodamientos, luces, testigo, chivatos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1999 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 1999 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina