Audi A3 1999 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1999 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A3 1999 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "I (8L)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, filtro del aire, avería motor, dimensiones, mando a distancia, repuestos, motor de arranque, pinzas, normativa euro, juntas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1999 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 1999 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel