Audi A3 1999 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1999 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A3 1999 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "I (8L)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, motor de arranque, intermitente, que aceite lleva, sensores, plafón, mando a distancia, rodamientos, aire acondicionado, euro 5 y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1999 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 1999 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel