Audi A3 1999 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1999 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Audi A3 1999 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "I (8L)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cerradura, catalizador, testigo fallo motor, junta de culata, válvula, normativa euro, gomas, casa oficial, casa oficial, filtro del polen y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1999 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 1999 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel