ITV cada año

Audi A3 2000 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1781

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "I (8L) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: desguace, euro 4, sensores, freno de mano, fusibles, casa oficial, limpieza, cerradura, turbo, alerón y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados