ITV cada año

Audi A3 2000 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 180 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "I (8L)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde potencia, arrancar, como saber los km reales, pantalla táctil, luz de airbag, bobina, turbo, siniestro, que aceite lleva, pintar y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados