Audi A3 2000 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: valor venal, arreglar, que neumaticos lleva, concesionario, que aceite es mejor, cierre centralizado, ruido, ventanilla, silentblock, gasoil y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina