ITV cada año

Audi A3 2000 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (8L) Restyling

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 180 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "I (8L) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite es mejor, de serie, transferencia, amperios batería, gps, pierde aceite, normativa euro, repuestos, mando a distancia, calefacción y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados