Audi A3 2000 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, euro 3, robado, averías, luz de airbag, ruido, pinzas, palier, centralita, bimasa y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel