Audi A3 2000 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "I (8L)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, no arranca, rueda de repuesto, manos libres, parking, pintar, aire acondicionado, cilindros, isofix, vibraciones y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina