Audi A3 2000 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "I (8L)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: levas, tracción, no arranca, pinzas, aire acondicionado, ruido, kilometros reales, kilometros reales, repuestos, cilindros y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina