ITV cada año

Audi A3 2000 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1896

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Audi A3 2000 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1896. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "I (8L)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amperios batería, capó, cuanto cuesta, calefacción, que problemas da, centralita, bluetooth, pastillas de freno, distribución, repuestos y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados