Audi A3 2001 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, palomillas, suena raro, concesionario, intermitente, cenicero, abs, parachoques, grillos, arreglar y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina