ITV cada año

Audi A3 2001 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "I (8L) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: juntas, calefacción, asientos, parking, valor venal, que neumaticos lleva, bollos, luz airbag, ruedas, que aceite lleva y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados