Audi A3 2001 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 1595. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, catalizador, salpicadero, medidas, resetear, dimensiones, aparcamiento, módulo abs, asientos, averías y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina