ITV cada año

Audi A3 2001 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Motor

Tiene un motor 1781

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "I (8L) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, que ruedas lleva, pierde aceite, cremallera de dirección, junta de culata, bollos, testigos luminosos, no arranca, freno de mano, elevalunas eléctrico y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados