Audi A3 2002 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcamiento, elevalunas eléctrico, revisión, parabrisas, cerradura, que problemas da, revisión, alerón, caudalímetro, normativa euro y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina