ITV cada año

Audi A3 2002 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "I (8L) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, embrague, intermitentes, pintar, bluetooth, grillos, testigos luminosos coche, inmovilizador, sensores, soluciones y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados