ITV cada año

Audi A3 2002 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1781. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "I (8L) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inmovilizador, caudalímetro, rotura, techo solar, que aceite es mejor, parachoques, parabrisas, siniestro, rodamientos, palomillas y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados