Audi A3 2002 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "I (8L) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fusibles, alarma, el coche da tirones, bateria, vibraciones, testigo fallo motor, sensores, cuantos km dura, aparcamiento, plafón y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina