Audi A3 2002 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, pierde aceite, mando a distancia, turbo, que neumaticos lleva, testigos luminosos, euro 5, rótulas, asientos, cargador y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina