Audi A3 2002 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en el motor de 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "I (8L) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fuga de aceite, módulo abs, mp3, EGR, pierde aceite, pierde potencia, robado, filtro del aceite, bobina, cuanto mide y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina