ITV cada año

Audi A3 2002 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en el espectacular motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "I (8L) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ventanilla, luz de posición, kilometros reales, fallos, quitar rayón, impuesto de circulación, bateria, llantas, revisión, pierde potencia y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados