Audi A3 2003 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 130 CV es su magnífico motor 1896. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, fusibles, euro 5, manos libres, piezas, extras, volante, concesionario, extras, pintar y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel