Audi A3 2003 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 101 CV en su gran motor 1595. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, frenos, extras, distribución, soluciones, bombín, EGR, que aceite lleva, tracción, tracción y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina