ITV cada año

Audi A3 2004 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Audi A3

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde aceite, rodamientos, cierre centralizado, llave, cenicero, lámparas, volante, codificar llave, EGR, navegador y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados