ITV cada año

Audi A3 2004 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 1

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 250 CV es su magnífico motor 3200. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: impuesto de circulación, extras, limpieza, parachoques, inyectores, guardapolvos, EGR, vamos, casa oficial, dimensiones y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados