Audi A3 2005 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en su increible motor 1595. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, pierde aceite, resetear, ruedas, medidas, testigo, soluciones, anticongelante, fuga de aceite, tacos del motor y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina