ITV cada año

Audi A3 2005 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 1

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 200 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, casa oficial, piezas, asientos, bateria, llantas, elevalunas eléctrico, tubo de escape, euro 5, distribución y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados