ITV cada año

Audi A3 2005 Hatchback 3-Puertas II (8P) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Generación

Pertenece a la generación II (8P)

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Audi A3 2005 II (8P) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, euro 2, bollos, intermitente, parabrisas, como tasar el coche, cuanto mide, filtro antipartículas, se enciende luz, concesionario y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados