ITV cada año

Audi A3 2005 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, normativa euro, filtro antipartículas, aparcamiento, pastillas de freno, normativa euro, llave, alerón, concesionario, válvula y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados