ITV cada año

Audi A3 2005 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A3

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 1

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: abs, juntas, juntas, luz de carretera, guardapolvos, no arranca, intermitente, levas, fallos, alternador y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados