Audi A3 2005 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, chivatos, cremallera de dirección, rotura, wifi, pantalla táctil, se enciende luz, parabrisas, salpicadero, velocimetro y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel