ITV cada año

Audi A3 2005 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A3

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en su increible motor 3200. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, led, testigos luminosos coche, salpicadero, que aceite es mejor, techo solar, libro de instrucciones, llantas, vibraciones, techo solar y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados