Audi A3 2006 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 102 CV es su magnífico motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, suspensión roscada, caudalímetro, capó, soluciones, limpieza, seguro de coche, cuanto mide, fap, rodamientos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina