ITV cada año

Audi A3 2006 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su imponente motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, molduras, palomillas, silentblock, luz airbag, pierde potencia, gps, como tasar el coche, arreglar, tracción y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados