ITV cada año

Audi A3 2006 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 1

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alfombrillas, pierde potencia, frenos, avería motor, pulir faros, se enciende luz, tracción, reprogramar, testigo, navegador y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados