ITV cada año

Audi A3 2006 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: soluciones, techo solar, robado, como saber los km reales, lámparas, cargador, seguro de coche, rotura, temperatura, pierde líquido y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados