Audi A3 2006 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suena raro, rodamientos, mando a distancia, cargar bateria, intermitente, avería motor, fusibles, maletero, revisión, asientos y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina