Audi A3 2007 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 102 CV en el interior de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, ruedas, extras, plafón, chivatos, de serie, pierde potencia, fusibles, extras, golpe y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina