Audi A3 2007 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 1984. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, alternador, gasoil, averia, motor de arranque, kilometros reales, techo solar, gases, reparar, testigo y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina