ITV cada año

Audi A3 2007 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 1

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tubo de escape, módulo abs, bateria, suspensión roscada, faros xenon, como tasar el coche, concesionario, bombín, parachoques, filtro de la gasolina y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados