ITV cada año

Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1598

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 1

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite es mejor, cuanto mide, taloneras, distribución, filtro de la gasolina, EGR, levas, volante, bollos, quitar rayón y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados