Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en un motor 1598. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde aceite, tacos del motor, reprogramar, diagnóstico, robado, intermitentes, suspensión roscada, luces, marcha atras, bobina y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina