Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 200 CV es su magnífico motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite lleva, aparcar, grillos, rodamientos, aparcar, velocimetro, rotura, asientos, molduras, taloneras y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina