Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: embrague, fallos comunes, mp3, cremallera de dirección, normativa euro, el coche da tirones, turbo, caudalímetro, filtro del aceite, dimensiones y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina