ITV cada año

Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, de serie, pantalla táctil, plafón, plafón, dimensiones, reparar, luz de posición, extras, alfombrillas y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados