Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, limpiaparabrisas, cuentakilometros, luz de posición, como tasar el coche, averia, pierde potencia, techo solar, cuanto cuesta, arreglar y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel