Audi A3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV en un interesante motor 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, piezas, correa de distribucion, molduras, alfombrillas, silentblock, revisión, gases, sensores, luces y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina