ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, seguro de coche, mando a distancia, pintar, sensores, plafón, control de velocidad, piezas, cierre centralizado, euro 1 y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados