Audi A3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: chivatos, sensores, juntas, embrague, embrague, concesionario, robado, amortiguadores, elevalunas eléctrico, alerón y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina