ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Modelo

El modelo es Audi A3

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 102 CV en el interior de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, sensores, que neumaticos lleva, parking, reparar, cuanto cuesta, limpiaparabrisas, alfombrillas, intermitente, rótulas y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados