ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el motor de 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite lleva, ruido, amortiguadores, correa de distribucion, palier, siniestro, piezas, testigo, que neumaticos lleva, euro 5 y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados