Audi A3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 200 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 2, palier, pinchazo, salpicadero, cargador, libro de instrucciones, averías, revisión, fuga de aceite, pantalla táctil y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina