Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en un motor 1390. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, tapicería, manos libres, isofix, fap, correa de distribucion, siniestro, seguro de coche, plafón, limpiaparabrisas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina