Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en un motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: anticongelante, paragolpes, cuentakilometros, gps, velocimetro, velocimetro, maletero, luz de carretera, cilindros, luz de posición y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina