ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en el motor de 1798. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto mide, cerradura, ruedas, tracción, arrancar, luz airbag, fap, filtro de la gasolina, llantas, guardapolvos y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados